¿Qué es Véndenostuauto.com?
Es una empresa global, que está presente en 7 países y que llegó a Chile a revolucionar la forma de vender autos usados, transformándolo en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones. En Véndenostuauto.com puedes tasar tu auto, agendar una inspección y luego venderlo al instante si decides aceptar nuestra oferta.
¿Cómo funciona?
Lo primero que tienes que hacer es ingresar los datos de tu auto en el formulario de Véndenostuauto.com. Una vez que obtengas la tasación, agenda en nuestro sitio una inspección para que evaluemos el estado de tu vehículo. Hecho el diagnóstico, te hacemos la oferta final y, si la aceptas, recibirás tu dinero en menos de una hora.
¿En qué ciudades están presentes?
Nuestros Puntos de Inspección se encuentran en Santiago, Viña del Mar, La Serena, Rancagua y Concepción. Encuentra las direcciones exactas aquí.
No tengo un Punto de Inspección en mi ciudad, ¿cómo puedo vender mi auto con ustedes?
Estamos trabajando para instalar Puntos de Inspección en más ciudades de Chile. Actualmente, estamos presentes en Santiago, Viña del Mar, La Serena, Rancagua y Concepción.
¿Qué tipo de vehículos compran?
En Véndenostuauto.com compramos todo tipo de autos, incluyendo categorías suv, sedán, hatchback, y camionetas. Encuentra tu modelo en nuestro formulario aquí.
¿Aceptan autos en prenda?
Sí, aceptamos vehículos que estén en prenda, pero el monto de la deuda se descontará de la oferta final.
¿Aceptan autos con deuda de Tag?
Sí, aceptamos autos que estén con deuda de Tag, pero el monto de la deuda se descontará de la oferta final.
¿Aceptan autos con restricción de Zona Franca?
Lamentablemente, no podemos aceptar vehículos mientras estén bajo la restricción de Zona Franca. Cuando tu auto ya se encuentre liberado, sí lo podemos aceptar.
¿Compran autos sin importar el año?
Compramos automóviles inscritos desde 1990 en adelante. Recuerda que nuestra oferta final depende del diagnóstico que se realice en la inspección y eso incluye la antigüedad del auto.
¿Compran camionetas?
Sí, recibimos todo tipo de autos. Ingresa al formulario aquí y encuentra tu modelo.
¿Compran motos?
No, no compramos motocicletas.
¿Compran autos chocados?
Sí, recibimos autos chocados. Nuestra oferta final depende del resultado de la inspección.
¿Aceptan autos que hayan sido trabajados como taxi o Uber?
Sí, recibimos autos que hayan sido trabajados como taxis o Uber. En el caso de los taxis, estos deben haber sido pasados a particular y su autorización debe estar caducada de forma definitiva en el Registro Nacional de Transporte Público. Ingresa al formulario aquí y encuentra tu modelo.
¿Si tengo más dudas puedo llamarlos?
Claro, contáctanos al +56 2 32626080 y responderemos todas tus consultas.
¿Qué pasa si me equivoqué de modelo en el formulario y ya agendé la inspección?
Si ingresas la información incorrecta de tu vehículo y es distinto al que llevas a la inspección esto repercutirá en la oferta final, ya que el precio de tasación será incorrecto.
¿Venden autos?
Véndenostuauto.com se dedica a la compra de autos usados y no a la venta directa.
¿Qué hacen con los autos una vez que son adquiridos?
Los autos adquiridos se venden en subastas a concesionarios automotrices. No se venden de forma directa a particulares.
¿En qué consiste la inspección?
Cuando agendes una cita en nuestros Centros, uno de nuestros Inspectores Mecánicos será quien te explique paso a paso cada uno de los puntos a revisar. Se trata de una revisión exhaustiva de tu auto donde se observarán detalles de kilometraje, carrocería, tapicería, motor, neumáticos, caja de velocidad, entre otros, incluso con un scanner en algunos de nuestros centros.

Además, nuestros Inspectores te pedirán que los acompañes a una inspección en ruta para completar la evaluación de su estado. Una vez hecha la inspección, el ejecutivo te dará la oferta final. Tú decides si aceptas la oferta. Te recomendamos que cuando vayas a tu cita, lleves tu auto lavado porque así será más fácil su revisión.
¿Tiene un costo la inspección?
No, es absolutamente gratuita y sin compromisos.
¿Cuánto dura la inspección?
La inspección dura 1 hora aproximadamente.
¿Puedo agendar una inspección un fin de semana?
Sí, puedes agendar una inspección en nuestro punto en Movicenter que abre sábados y domingos. Además, los puntos de inspección ubicados en Providencia, El Bosque, Maipú, Ñuñoa, Chicureo, La Dehesa, Vitacura, Viña, La Serena, Rancagua y Concepción atienden los sábados. Revisa los horarios aquí.
¿Qué documentos debo llevar a la cita de inspección?
El día de la inspección no olvides llevar el padrón del auto, copias de las llaves, permiso de circulación, registro de mantenciones, revisión técnica, cédula de identidad o poder notarial, SOAP y el kit de emergencia.

Si tu auto se encuentra con prenda o deuda, debes traer el certificado de prepago actualizado con un mínimo de 3 días antes de su fecha de vencimiento.

Si tu auto pertenece a una empresa, debes traer las escrituras de la empresa, documentos del vehículo e indicar el Rut de la empresa y representante(s) legal o mandatado.

Además. se debe indicar si se efectuará la venta del vehículo con factura antes de realizar la inspección.
¿Qué pasa si no puedo asistir a la inspección?
Si agendaste una cita y no puedes asistir, por favor avísanos al correo contacto@vendenostuauto.com o llámanos al +56 2 32626080.
¿Dónde se realiza la inspección?
Cuando ingreses tus datos y agendes tu cita, puedes elegir tu lugar de inspección en algunos de nuestros puntos ubicados en Santiago, Viña del Mar, La Serena, Rancagua y Concepción. Si quieres conocer las direcciones exactas de nuestros puntos revisa aquí.
¿Qué pasa si no vivo en una de las ciudades en donde están presentes?
Estamos trabajando para cubrir más ciudades de Chile y así estar más cerca de nuestros vendedores. Para agendar la inspección en algunas de las ciudades más cercanas, revisa aquí.
Si no soy el dueño del auto, ¿puedo llevar un auto a la inspección?
Por seguridad, debe ser el propio dueño del auto quien nos acompañe en la inspección. Sin embargo, si no puedes traerlo personalmente, puedes enviar un representante a través de un poder notarial.
¿Por qué la oferta final es distinta a la tasación que hice en el sitio?
Debes considerar que la tasación responde al precio de mercado del auto en óptimas condiciones. Durante la inspección el ejecutivo te explicará cómo llegamos al precio de oferta final. Otra cosa que debes tener en cuenta es que los precios en el mercado varían todos los días.
¿Por qué la oferta final es menor a lo que me ofrecerían en otros portales?
En Véndenostuauto.com te ofrecemos la oferta final tras hacer una inspección exhaustiva de tu vehículo, que luego es explicada por un ejecutivo. Además, te ofrecemos vender tu auto de forma rápida, segura y confiable, ahorrándote tiempo en trámites y evitando que tengas que mostrar tu auto a terceros, sin complicaciones.
¿Si no acepto la oferta existe algún pago asociado?
No, si no estás de acuerdo con el precio no debes pagar absolutamente nada. La inspección es gratuita y sin ningún compromiso.
¿El valor final es igual a la tasación fiscal del vehículo?
No, la tasación fiscal solo considera marca, tipo, año y transmisión del auto. La oferta final de Véndenostuauto.com responde al resultado de la inspección exhaustiva del auto, que luego es explicada por nuestro Ejecutivo y que puedes aceptar o rechazar.
¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con la oferta final?
Si tras la explicación de nuestro Ejecutivo de Compra sobre cómo se llegó a la oferta final para tu auto no estás de acuerdo con el monto y decides no vendernos tu auto, no hay problema. La inspección sigue siendo sin costo.
¿Cuánto tiempo tengo para decidir si acepto la oferta final?
Desde el momento de la inspección tienes hasta dos horas para aceptar nuestra oferta. Transcurrido ese tiempo deberás agendar una nueva inspección.
¿Qué otros trámites debo hacer para concretar la venta?
Si realizaste la inspección y aceptaste nuestra oferta, no necesitas hacer nada más. Si tienes la documentación requerida, todos los trámites los realizamos nosotros para que no pierdas tu tiempo.
¿Cuál es la forma de pago?
Si aceptas la oferta, el pago se realiza de forma inmediata a través de transferencia bancaria. Por seguridad, no realizamos pagos en efectivo.
¿Me pueden pagar en efectivo?
No, por seguridad todos los pagos se realizan a través de transferencia electrónica.
¿Qué pasa si me arrepiento?
Gracias a la asesoría de Nuestros Ejecutivos de Compra estamos seguros que una vez que hayas aceptado la oferta por tu auto, no te arrepentirás pues habrás ganado en tiempo y en seguridad. Por eso al momento que se realice la transferencia del dinero a tu cuenta no hay instancias para cambiar de opinión.

¿Preguntas o consultas?

¡Estamos para ayudarte!

Vende tu auto de la manera más Fácil, Rápida y Segura.