Términos y condiciones

Vende tu auto de una manera fácil, rápida y segura

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES ACG CHILE

    Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen la prestación de servicios entre ACG y nuestros usuarios del sitio web www.vendenostuauto.com o cualesquier otro medio electrónico que pongamos a tu disposición (los “Medios Electrónicos”).

    Nuestros servicios consisten en analizar la información que los usuarios de los Medios Electrónicos nos proporcionen sobre su(s) vehículo(s) (los “Datos del Vehículo”), con la finalidad de: (i) proporcionarles una cotización preliminar, informativa y gratuita sobre su vehículo (la “Cotización Preliminar”), (ii) determinar si, en su caso, los Datos del Vehículo cumplen con los criterios establecidos por parte de ACG para llevar a cabo una tasación presencial (el “Proceso de Selección”), y (iii) en caso de cumplir con los criterios establecidos en el inciso (ii) anterior, programar una cita presencial con la finalidad de llevar a cabo una valoración de tu vehículo.
    Te sugerimos que leas cuidadosamente este documento a efecto de que conozcas los términos y condiciones que rigen nuestra relación. Estos Términos y Condiciones pueden cambiar en cualquier momento a la sola discreción de ACG, por lo que es necesario revisarlos y aceptarlos cada vez que utilices los Medios Electrónicos. Al hacer uso de los Medios Electrónicos y de los Servicios de ACG, aceptas y estás de acuerdo en apegarte a estos Términos y Condiciones.
  2. GENERALIDADES

    A través de este sitio web, y los presentes términos y condiciones, informamos a las personas, empresas y otros (en adelante "usuarios") acerca de los servicios de vendenostuauto.com.

    • Vendenostuauto.com permite a los usuarios introducir determinada información sobre un vehículo en nuestro formulario de evaluación para obtener una tasación u oferta online de un auto. La tasación online es gratuita y está sujeta a la posterior inspección del auto, pudiendo la oferta variar dependiendo de las condiciones reales del auto.


    • Las presentes condiciones generales de uso (en adelante nos referiremos a ellas como "Términos y Condiciones") se aplican al utilizar los servicios de nuestra página web, plataforma y servicios. El uso de los servicios de vendenostuauto.com implica la aceptación de estos términos y condiciones. Vendenostuauto.com se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo.
  3. TASACIÓN Y OFERTA INICIAL

    • Vendenostuauto.com permite a los usuarios introducir determinada información sobre un auto en el formulario para obtener una tasación y oferta gratuita del mismo. La tasación y oferta inicial sirve únicamente para recibir información orientativa sobre el precio de compra del vehículo.


    • La tasación y oferta inicial no constituye una oferta de compra vinculante por parte de vendenostuauto.com al propietario del auto.


    • La compra del auto por parte de vendenostuauto.com solo puede hacerse después de una inspección técnica del auto por parte de nuestro tasadores profesionales, llevada a cabo en los centros de inspección de vendenostuauto.com.


    • La tasación y oferta inicial está basada en la información entregada en el formulario y será enviada a la dirección de correo electrónico que el usuario haya ingresado en el formulario. Está tasación podrá sufrir modificaciones una vez que se haya realizado la inspección física del auto en el punto de inspección, donde posterior se le comunicará el precio final a ofertar por el auto.
  4. DERECHO DE USO

    • En el marco de estas condiciones de uso, los usuarios tiene el derecho, utilizando el formulario de tasación y oferta inicial de vendenostuauto.com, de ver los datos individuales en su propia pantalla y de hacer una copia de pantalla para guardar la información de forma duradera.


    • El uso solo es permitido para uso personal y no comercial. El usuario no puede utilizar, total ni parcialmente ni en forma de resumen los datos obtenidos vía correo para crear su propia base de datos en cualquier medio de comunicación. El uso comercial de los datos así como su difusión está prohibido.


    • Las actividades de los usuarios que tiene como fin minar/hackear el funcionamiento de los servicios de vendenostuauto.com o dificultarlo, están prohibidas.


    • El usuario no puede, sin nuestro consentimiento expreso por escrito, extraer y/o reutilizar sistemáticamente partes de los servicios de vendenostuauto.com. En particular los usuarios no pueden, sin el consentimiento expreso y por escrito de vendenostuauto.com, usar datamining, robots o programas de recopilación y extracción de datos con el fin de obtener partes esenciales de los servicios para su reutilización.


    • No se permite la integración o la vinculación con el servicio prestado, sin el consentimiento expreso por escrito de vendenostuauto.com.


    • La presentación y el funcionamiento del servicio pueden variar según el tipo de acceso, por ejemplo, a través de internet o de aplicaciones móviles. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.


    • El usuario concede gratuitamente a vendenostuauto.com a nivel temporal, geográfico y de contenidos el siguiente derecho ilimitado y transferible: el derecho de reutilizar online y offline el contenido que ha sido transmitido a vendenostuauto.com, así como los datos del vehículo y las fotos relacionadas con la tasación del vehículo efectuadas en las instalaciones de vendenostuauto.com o cualquier otra instalación.
  5. GARANTÍA

    • Vendenostuauto.com no asume ninguna responsabilidad por los errores técnicos, en particular por la disponibilidad constante e ininterrumpida de la página web o por la correcta reproducción de los contenidos introducidos por el usuario.


    • En caso de no disponibilidad de la oferta, puede comunicarse con el servicio de Atención al Cliente a la dirección de correo electrónico: contacto@vendenostuauto.cl
  6. PROTECCIÓN DE DATOS

    • La protección de datos personales y la privacidad de los usuarios en la página web es algo prioritario para vendenostuauto.com. Para asegurar la máxima protección, es natural que cumplamos con todas las normativas legales en materia de protección de datos.

Vende tu auto de la manera más Fácil, Rápida y Segura.